REFLEXIONES EMPRESARIALES (Autor Ing. Mario Italo Palacios) escritor de libros para Empresarios

Actualizado: jul 6



En el ámbito Empresarial, la acción de "Reflexionar" es la manera directa de expresar que el líder está Desarrollando con interés genuino su talento creativo y que por consecuencia cada día intensifica su capacidad intelectual para enfocar su Planificación Estratégica, y es debido a esto, que mantiene activado su pensamiento estratégico, lo que permite que Coordine, Sincronice, y Optimice de la manera correcta y en el momento oportuno, la ejecución del plan de acción en cada proceso elemental de la empresa, hasta lograr que se genere la utilidad financiera.


"CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL PROFESIONALIZADA"

www.centrodeformacionempresarialprofesionalizada.com

Director: Ing. Mario Italo Palacios.

Whats ap 78852317

Email: italo_palacios@hotmail.com , direccionempresarial2019@gmail.com



Reflexión del libro "EL DIRECTOR QUE POSEE CONOCIMIENTOS ACTUALIZADOS DIRIGE LA EMPRESA HACIA EL ÉXITO INMINENTE" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“El líder gerencial profesionalizado, debe superar en cada acción a sus competidores, y es que, cuando realmente se tienen los conocimientos para diseñar estrategias, y se conocen las herramientas adecuadas para generar utilidad en la empresa, es cuando se disfruta el trabajo que se hace cada día, y a eso, se le llama: Éxito.” Italo.




Reflexión del libro: "LA SECRETARIA EJECUTIVA EMPRESARIAL Y SU FORMACIÓN PROFESIONALIZADA" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“Definitivamente el éxito o el fracaso de una empresa, provienen de los buenos o de los malos conocimientos para dirigir la administración de los procesos empresariales por parte del líder gerencial designado por la alta gerencia como responsable del incremento ascendente de la productividad y para generar utilidad financiera en la empresa, sin embargo, también contará en gran parte, la buena, o la mala asistencia de la secretaria ejecutiva, que se convertirá en el brazo derecho del líder gerencial a cargo del desarrollo de la organización”. Italo.


Reflexión del libro: "EL EMPRENDEDOR PROFESIONALIZADO Y SU VISIÓN PARA CREAR LA MICRO EMPRESA DE ÉXITO" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“Esta es una realidad… El éxito o el fracaso de un emprendimiento, siempre provienen de los buenos o de los malos conocimientos para dirigir la administración de los procesos laborales por parte del Emprendedor, que con la idea de una mejor calidad de vida para sus seres queridos, toma la firme decisión de dejar su trabajo rutinario y pone en riesgo el capital familiar al fundamentar un negocio o empresa”. Italo.





Reflexión del libro: "LA DIRECCIÓN TECNOLÓGICA PROFESIONALIZADA EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“El director que es verdaderamente responsable, se ocupa de la fidelización del cliente, como un suceso de enorme importancia y de tipo permanente, el director que se ha profesionalizado, sabe muy bien, que para que la empresa sea de éxito, debe diferenciarse de las empresas que representan la competencia, y esta estrategia de diferenciarse, no es una acción de temporada, más bien, es una acción permanente”. Italo.



Reflexión del libro: ¿A QUIEN DEBE CONTRATAR LA ALTA GERENCIA COMO DIRECTOR DE LA EMPRESA? (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


"El director profesionalizado, sabe que solamente con conocimientos actualizados según la innovación tecnológica empresarial, se alcanza el éxito empresarial en la era actual, que es altamente competitiva”. Italo.








Reflexión del libro: "EL DIRECTOR DE EMPRESA QUE HA PERDIDO SU DIGNIDAD, YA LO HA PERDIDO TODO" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“La alta gerencia debe intuir, que para que el demás liderazgo gerencial, y los integrantes de sus equipos de trabajo, se perciban eficaces, deben estar dirigidos por un líder profesionalizado que posea el talento creativo desarrollado para diseñar las estrategias inteligentes, asertivas e incentivadoras que se ejecutarán conjuntamente”. Italo.






Reflexión del libro: "EL DIRECTOR EMPRESARIAL EN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN A LA CREATIVIDAD, DEBE REALIZAR ACCIONES IMPORTANTES" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“El director profesionalizado sabe que toda contratación debe ser analizada que sea estrictamente según un perfil pre definido y de acuerdo al plan de empresa que fue diseñado con anterioridad por los asesores consultores, mismo, que fue aprobado por la alta gerencia”. Italo.







Reflexión del libro: "ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE ES SINÓNIMO DE RUINA DEUDAS Y DESESPERACIÓN" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“El plano de servicios, es la herramienta del marketing de servicios que utiliza el director profesionalizado para coordinar, sincronizar y optimizar los procesos elementales de la empresa con la finalidad de orientar a cada integrante del equipo de trabajo que es indispensable conocer la metodología para brindar una eficaz capacidad de respuesta a los deseos, necesidades y de ser posible, hasta a los caprichos del cliente, cuando se presenta el momento de la verdad”. Italo.



Reflexión del libro:

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE CREAR UNA EMPRESA? (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“Las acciones del director empresarial tradicional, siempre serán producto de sus buenos, o malos conocimientos para dirigir la administración de los procesos elementales de la empresa, sin embargo, el director que se profesionaliza, debido a que ha desarrollado su talento creativo, define y diseña un plan estratégico que hace que en la empresa, se incremente la productividad hasta llegar a su capacidad instalada, y por consecuencia, también hace que se genere utilidad financiera”. Italo.




Reflexión del libro: "EL AUTO EMPODERAMIENTO, HACE QUE UN EMPRENDEDOR SE AUTO NOMBRE DIRECTOR, SIN EMBARGO, NO VISUALIZA LA RESPONSABILIDAD QUE REPRESENTA EL CARGO" (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“En la era actual, el director de empresas, debe ser perceptiblemente eficaz, eficiente, y por consecuencia efectivo, y para ello, debe conocer en primer lugar, la secuencia metodológica para desarrollar su talento creativo para definir y diseñar estrategias inteligentes, asertivas e incentivadoras, y en segundo lugar, debe conocer la secuencia lógica para dirigir la administración de la planificación de los procesos de la empresa, hasta hacerlos generadores de utilidad financiera”. Italo.




Reflexión del libro:

¿CUALQUIER INDIVIDUO PUEDE OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR EMPRESARIAL? (Autor: Ing. Mario Italo Palacios)


“El talento creativo desarrollado del director profesionalizado le permite empezar a descubrir mercados objetivos y a entender el concepto fidelización, poniéndolo en práctica de inmediato, también define estrategias mercadotécnicas que propicien incremento en las ventas, coordinando la sincronización del desarrollo de un nuevo y perceptible ambiente empresarial competitivo para el total beneficio del cliente”. Italo.




"CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL PROFESIONALIZADA"

Director: Ing. Mario Italo Palacios.

Whats ap 78852317

Email: italo_palacios@hotmail.com , direccionempresarial2019@gmail.com

12 vistas

© 2018 by: CENTRO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL PROFESIONALIZADA.

Calle Sisimiles 2922, Col. Miramonte, en Hotel Grecia Real. 

Whatsapp 503 78852317 

italo_palacios@hotmail.com

direccionempresarial2019@gmail.com

Recibe información de cada Seminario